En este momento disponemos de 3 machitos, no disponemos de hembritas, los machitos tienen ya los 3 meses y por lo tanto pueden ser entregados, nacidos el 18/4/2019. ¡Están volando! No te quedes sin el tuya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVAS POR TELÉFONO (608907364) o FACEBOOK (Kokoa Hana Sphynx), MÁS INFO POR AQUÍ

 

Fotos más actualizadas en:

https://www.facebook.com/gatosphynx/

 

Sobre las crías disponibles de Kokoa hana Sphynx

Vivimos con nuestros gatos que siempre disponen de lo mejor para ellos, nuestros cuidados y compañía, un ambiente idóneo, la temperatura perfecta y el contacto con la naturaleza necesario para una vida lo más saludable posible. Nuestros gatos pasan revisiones a menudo y siguen un control veterinario adecuado.

Nos hemos marcado como objetivo conseguir ejemplares ideales de la raza Sphynx, eligiendo y estudiando los pedigrees de nuestros ejemplares en profundidad, indagando en todos y cada uno de los cruces de sus antepasados. Pero sin duda lo más importante para nosotros es la selección de ejemplares con un carácter especial e incomparable.

Las crías disponibles se entregan con no menos de 3 meses para que tengan tiempo de captar todo el amor de su madre y aprendan a relacionarse socialmente, no solo con ella, si no con otros animales con los que conviven y a los que se acostumbran y con los que juegan diariamente; por supuesto todos se entregan con su pedigree conrrespondiente, las vacunas, cartilla y demás documentación necesaria. Como hemos dicho antes la entrega exige una serie de requisitos por parte de su futuro nuevo dueño, han de ser personas que demuestren que pueden darles un amor y cuidados necesarios, y es que estos felinos necesitan de un contacto diario mínimo y cuidados mayor al de otras razas, esto hay que tenerlo muy en cuenta y es lo que más será valorado.

Ojalá podáis, los que no hayáis tenido la oportunidad aún, conocer las delicias de esta extraordinaria raza, será lo más tierno que hayáis hecho nunca.

www.000webhost.com